VENTA E IMAGEN DE LOS CANALES AL MENUDEO (Retail, Merchandising y Detailing)
En esta práctica se le proporcionan todas las herramientas necesarias para tener éxito en el lanzamiento, desarrollo y crecimiento de sus productos en canales detallistas. Es de suma importancia tener un canal detallista eficiente y eficaz en los canales de consumo masivo para obtener un incremento en ventas y utilidad.
Entendiendo su producto y mercado, trabajamos con usted en la definición de la estrategia de retail y su implementación. Los beneficios obtenibles son : Mayor participación de mercado, mejora de ventas, mejores márgenes, mejor imagen y mejor manejo de sus presupuestos de merchandising.
Entregables:
1. Clasificación y filosofía comercial del canal detallista.
2. Definición de las capas de retail:
• Producto (Precio,empaque, comunicación, competencia (normalización)
• Merchandising ( Displays y material POP)
• Detailing ( Supervisando el detalle
• del punto de venta)
• Promociones ( Implantación y seguimiento)
• Publicidad
3. El Punto de venta
• Ubicación
• Entrenamiento
• Lay out
• Producto en piso
• Nuevos puntos de venta: "El canal virtual"
El manejo del canal de retail necesita de un conocimiento muy especializado debido a su complejidad y variedad de opciones. Nosotros le ayudamos a definir que hacer con su canal, como manejarlo y si es necesario ayudamos en la administración y desarrollo de los puntos de venta.
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