VENTA E IMAGEN DE LOS CANALES AL MENUDEO (Retail, Merchandising y Detailing)

  

En esta práctica se le proporcionan todas las herramientas necesarias para tener éxito en el lanzamiento, desarrollo y crecimiento de sus productos en canales detallistas.  Es de suma importancia tener un canal detallista eficiente y eficaz  en los canales de consumo masivo para obtener un incremento en ventas y utilidad.

  

Entendiendo su producto y mercado, trabajamos con usted en la definición de la estrategia de retail y su implementación. Los beneficios obtenibles son : Mayor participación de mercado, mejora de ventas, mejores márgenes, mejor imagen y mejor manejo de sus presupuestos de merchandising.

  

Entregables:

  

1. Clasificación y filosofía comercial del canal detallista.

  

2. Definición de las capas de retail:

• Producto (Precio,empaque, comunicación, competencia (normalización)

• Merchandising ( Displays y material POP)

• Detailing ( Supervisando el detalle

• del punto de venta)

• Promociones ( Implantación y seguimiento)

• Publicidad

  

3. El Punto de venta

• Ubicación

• Entrenamiento

• Lay out

• Producto en piso

• Nuevos puntos de venta: "El canal virtual"

  

El manejo del canal de retail necesita de un conocimiento muy especializado debido a su complejidad y variedad de opciones. Nosotros le ayudamos a definir que hacer con su canal, como manejarlo y si es necesario ayudamos en la administración y desarrollo de los puntos de venta.

  

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